ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos e insumos para la industria metal mecánica. Iniciamos actividades oficialmente el 01 de julio del 2015, contando con el respaldo de una de las mejores empresas del norte en el rubro de metal mecánica, la cual ya tiene más de 20 años en el mercado.

Aceros del Norte Chiclayo SAC nace con la expectativa de convertirse en uno de los principales proveedores del rubro en el ámbito local y regional, lo cual se viene logrando poco a poco, gracias a la variedad de productos y precios competitivos que manejamos. Además, de ofrecer servicios complementarios como son: corte, rolado, doblez, soldadura y otros; para lo cual contamos con personal capacitado y con experiencia, dispuesto a cumplir su requerimiento.

Para los próximos años se espera la apertura de nuevos locales en distintos puntos de la región, siempre creciendo de la mano con nuestros clientes.

VISIÓN

Al 2020, convertirnos en uno de los principales proveedores del rubro a nivel regional, ampliado nuestra red comercial en distintas ciudades, en un continuo mejoramiento de nuestros estándares de venta y optimizando nuestra atención al cliente.

nosotros2

MISIÓN

Ofrecer la más amplia variedad de productos y servicios, resaltando en atención y disponibilidad de productos, destacando en calidad y precio; buscando atender cualquier requerimiento o duda que presenten nuestros clientes.

nosotros3

VALORES

  • Puntualidad
  • Trabajo en equipo
  • Perseverancia
  • Desarrollo integral de nuestro personal
  • Responsabilidad social y ambiental
nosotros4

EMPRESAS ASOCIADAS